Aprendiendo de mis compañeros: el "no-ranking"

 Hola a todos.

En esta entrada el profesor quiere que hagamos un ránking de los blogs que más nos gusten. Sin embargo, he decidido no hacerlo, porque creo que es muy difícil, y segundo, cada uno aporta algo diferente. No todos los blogs son iguales, como las personas que hay detrás (¡y jamás haría un ránking de personas!). Aquí van algunos ejemplos de blogs que me han aportado algo, pero me dejo muchos más en el tintero por falta de tiempo. Ojalá pudiese leer un poco de todos.

Sergio Caminero Alonso, Historia del Arte, Grupo 3. Este chico desprende puro arte allá donde vaya. Su trayectoria profesional multidisciplinar aporta siempre algo interesante en cada contexto que compartas con él. Además, tiene un video sobre la educación en casa en su blog que es una maravilla. ¡Y una foto posando con una gallina! No digo más.

Pelayo Martín Villa, Física, Grupo 3. Pelayo se ha pegado un currazo con su blog. Nos acerca el mundo de la Física de una marena muy sofisticada, explicando curiosidades que te atrapan. En este blog siempre aprendo algo nuevo. 

María Mena Serna, Grado en Química, Grupo 3. Este blog me encanta porque me transmite mucha serenidad. En sus entradas transmite la información de forma muy clara y aporta sus reflexiones de una forma que me llega.

Nuria Rodríguez de San Juan, Ciencias Ambientales, Grupo 3. ¡Qué decir de Nuria! A mi me encanta esta chica, super natural y espontánea. En su blog me he echado unas risas, es única. 

Julie Robil, Legua y Literatura Francesas, Grupo 3. Me encanta el blog de Julie porque sé el trabajo que hay detrás. Un chica super crítica y exigente con lo que hace, y eso me encanta (aunque a ella le dé más de un dolor de cabeza jaja). Julie me enseña muchas otras perspectivas que no me quiero perder en sus entradas del blog. 

Además, añadiría el de Pablo, Sara, David, Laura, Eva, Arturo, Alberto, Irene, Alba, Ana, Verónica, Jorge, Almudena, Iris... ¡Todos! En todos encuentras algo que te pueda aportar.

▷ @amorendibujos - ILUSTRACIONES - DIBUJOS - Entendiste todo. . . . . Por: @ aldotonelli


Un saludo, esta vez especialmente dedicado a mis compañeros,


María

Comentarios

  1. Me encanta que más gente aparte de mí se haya decantado por no hacer un "ranking" de personas, sino una entrada informativa. Eres la dulzura en persona, pero con un pensamiento crítico muy interesante !

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    Me encanta tu no-ranking! Estoy deseando escuchar tu música en directo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María ! Eres un sol, que lindas tus palabras. Que bueno haberte conocido y a toda esta gente hermosa. Espero que seguirás enseñándome un montón de cosas como lo haces (a pesar de que tocar música.. no lo veo para mi jaja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empecemos por el principio

Conflictos y cómo desactivarlos

"Whiplash" y lo que no quiero en mi vida